UNVERSO DE MUJERES BY CLAUDIA DI PAOLO

«Uno de los propósitos de Di Paolo para este año es poder devolverle a la sociedad lo que la sociedad le ha dado a ella en todos estos años.»

COMPROMISO / RESPONSABILIDAD SOCIAL

UNIVERSO DE MUJERES

Bajo el lema de «la belleza como arma de empoderamiento” este movimiento nace con la vocación de ayudar a otras mujeres. Es uno de los proyectos en los que Claudia di Paolo está más volcada donde pretende devolverle a la sociedad lo que la sociedad le ha dado a ella. Se trata del Universo de Mujeres by Claudia di Paolo. Un ecosistema en el que ha conseguido reunir a mujeres destacadas en cada uno de sus sectores para generar un movimiento único en torno al concepto de belleza.

El objetivo es que todas las mujeres que pertenecen a él puedan inspirar a otras, destacando cuál es su gran valor y cómo han llegado hasta donde están gracias a potenciarlo y demostrar a través de sus experiencias vitales, que podemos conseguir lo que no propongamos o acercarnos mucho a ello.

La belleza es un arma poderosa. Verte bien, cuidar de ti mismo, dedicarte un momento para ti, para mimarte, hace que te sientas mejor interiormente y que hará que toda esa energía se proyecte hacia el exterior.

CLAUDIA DI PAOLO

Ayudamos a las mujeres en las áreas en las que más lo necesiten.

Entre las actividades que se van a desarrollar se continuarán con los Directos de Instagram en los que se debatirán temas de interés. También habrá
un espacio en el medio de tendencias de Claudia di Paolo para el Universo de Mujeres y se participará en proyectos siempre bajo nuestra premisa.

CLAUDIA DI PAOLO / UNIVERSO DE MUJERES

MUJERES INTEGRANTES EN ESTE UNIVERSO DE MUJERES

UNIVERSO DE MUJERES

Un movimiento único en torno al concepto de belleza liderado por las mujeres que inspiran a otras mujeres.

CLAUDIA DI PAOLO

Emprendedora, elegante, comprometida y cosmopolita. Conoce a la persona detrás de la marca.

TESTIMONIOS

Claudia di Paolo trabaja para mejorar el sector de la belleza, que mejor que la comunidad para compartir sus opiniones.