ÚLTIMAS NOTICIAS DE PRESS ROOM

“Es el destino de compras para devotos de la belleza“.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Claudia di Paolo trae a España el Smart Face Care Set de Forlle´d, la solución para reafirmar la piel sin salir de casa

¿Tienes problemas de falta de flacidez o falta de densidad en la piel? Forlle´d lanza Smart Face Care Set de Forlle´d.

Se puede adquirir ya en claudiadipaolo.com

  • El set consta de tres productos
  • Sérum reductor de signos de expresión
  • Dispositivo de belleza de alta vibración
  • Crema reafirmante facial
  • Un tratamiento perfecto para reafirmar tu piel sin salir de casa

Madrid 28 septiembre 2020.- Forlle´d, la marca experta en antiedad acaba de lanzar su Smart Face Care Set un kit  «efecto botox no invasivo» efecto lifting y rejuvenecedor, de la exclusiva marca Japonesa Forlle´d conocida como «La ciencia al cuidado de la piel» ,con tres productos absolutamente revolucionarios que se puede adquirir ya en www.claudiadipaolo.com.

El set consta de 2 productos y una herramienta tecnológica:

1- HYALOGY BETA Essence (Sérum reductor de signos de expresión)

2- HYALOGY LIFT CREAM:  Crema reafirmante facial

3- DISPOSITIVO DE BELLEZA FORLLE’D Dispositivo de belleza con tecnología de alta vibración)

  • Un tratamiento perfecto para reafirmar tu piel sin salir de casa

Hyalogy Beta Essence es un sérum reductor de los signos de expresión y la tensión de los músculos. Fortalece las fibras de colágeno reduciendo el número y la profundidad de las arrugas. Su fórmula de bajo peso molecular mejora la penetración de los ingredientes activos a las capas más profundas de la piel haciendo efecto lifting y rejuvenecedor. Apto para todo tipo de pieles es altamente recomendado para pieles de más edad que no son receptivas a las inyecciones y también para prolongar el efecto de la toxina botulímica.

Para la aplicación de cremas y esencias este kit incluye un dispositivo de belleza que utiliza tecnología de alta vibración y calor y proporciona absorción activa, microcirculación, relajación de los músculos faciales, efecto lifting y engrosamiento de la piel.

La solución incluye también el Hyalogy Lift Cream una crema reafirmante facial que rejuvenece la piel sin necesidad de inyecciones. El complejo de ingredientes altamente eficaces es de bajo peso molecular. La crema proporciona un efecto reafirmante instantáneo y evita los tres principales signos del envejecimiento externo: arrugas y líneas finas, pérdida de turgencia y elasticidad cutánea y deshidratación de la piel. Tras la primera aplicación del producto, la piel se satura de humedad, aumenta su flexibilidad y firmeza, las arrugas finas se suavizan y se definen los contornos faciales. La crema se ha desarrollado para el cuidado diario de la piel madura con tendencia a la sequedad con signos de caída.

DISPOSITIVO DE BELLEZA FORLLE’D: Para una multiplicar la eficacia del tratamiento el set incluye este dispositivo que utiliza tecnología de alta vibración y calor (temperatura de la piel a 40C y estimulación 150 vibraciones por segundo) – absorción activa, micro circulación, relajación de los músculos faciales, efecto lifting y engrosamiento de la piel.

El aumento de temperatura que produce el dispositivo hace que se acerque la sangre a la superficie y esto permite que las moléculas del suero penetren de manera más eficiente.

Las vibraciones ayudan a estimular el flujo sanguíneo y hacen un drenaje linfático y también crean iones. El aumento del flujo sanguíneo significa que más nutrientes llegan a la piel (de ahí la luminosidad inmediata ), el drenaje linfático ayuda a eliminar los líquidos y las toxinas acumulados y todo ello junto al masaje aumentará la producción de colágeno, ayudando a mejorar la densidad de la piel y eliminar las líneas de expresión.

Se puede aplicar 100% en casa

Precio: 468,00€

Link directo al Producto: https://shop.claudiadipaolo.com/es/cosmetica-facial/aceite-facial-y-serums-/set-cuidado-de-la-piel.html

Sobre Claudia di Paolo

Experta en belleza, Empresaria, Beauty Hunter especializada en marcas de autor de lujo y considerada como una de las 10 mejores facialistas de España. Además es creadora de tendencias como el concepto de Spa Capilar en nuestro país, absolutamente revolucionario -que ha ido ganando grandes adeptos desde su nacimiento- y una verdadera clínica de belleza para el cabello.

UNIVERSO DE MUJERES

Un movimiento único en torno al concepto de belleza liderado por las mujeres que inspiran a otras mujeres.

CLAUDIA DI PAOLO

Emprendedora, elegante, comprometida y cosmopolita. Conoce a la persona detrás de la marca.

TESTIMONIOS

Claudia di Paolo trabaja para mejorar el sector de la belleza, que mejor que la comunidad para compartir sus opiniones.