ÚLTIMAS NOTICIAS DE PRESS ROOM

“Es el destino de compras para devotos de la belleza“.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Claudia di Paolo migra 100% al mundo digital

Mujer antes que tendencia: por primera vez el mundo online ofrece en belleza una combinación de venta de producto y experiencias capilares y faciales para hacer at home.

El destino perfecto de compras para los grandes devotos de la belleza

Madrid 02 de diciembre 2020.-Claudia di Paolo lo ha vuelto a hacer. Tras sus más de 30 años como empresaria dedicada al mundo de la belleza. Ha lanzado su proyecto más contemporáneo y revoluciona el sector gracias a la migración de su concepto 100% al mundo digital. A través de su nueva multiplataforma www.claudiadipaolo.com, la conocida referente en campos tan destacados como: el descubrimiento de marcas de autor internacionales y de lujo o conocida también por sus facetas de Facialista (elegida una de las 10 mejores de España por la revista Woman) o Beauty Hunter, pone a la venta sus productos de marcas de autor traídos desde distintas partes del mundo y tratamientos profesionales que se pueden realizar íntegramente en casa. Se trata de la primera empresaria-con un claro componente innovador- que revoluciona así la tendencia, para adecuarse a las necesidades de un cliente actual e informado que quiere seguir manteniendo sus rutinas de belleza, aquellas que tanto le funcionan, en cara, cuerpo y cabello, pero sin salir de casa. Este proyecto mantiene la personalidad, la emoción, el respeto, integridad, honestidad y la visión única de su fundadora.

En un momento como éste, donde la seguridad es lo que prima, Claudia di Paolo ha sido pionera en apostar por la migración digital integral en el mundo de la belleza y “te la lleva a casa” para seguir estando más cerca que nunca ,respetando todas las medidas de seguridad. Por eso nace su Beauty Shop Online. Un centro global único de asesoramiento personalizado para cada cliente, donde se podrán encontrar:

El elemento clave de su proyecto:

  • Consultas Virtuales, diagnóstico de piel y cabello. La disrupción y la innovación, en el mundo de la belleza, son dos de los parámetros que definen el carácter de Claudia di Paolo como emprendedora. Con este servicio reafirma su apuesta por estos dos valores.
  • Asesoramiento personalizado por diferentes vías (whatsapp, mail, cuestionario o llamada)
  • Compra y venta de productos. Tienda online
  • Tratamientos profesionales en casa: Spa Capilar at home y Professional Facial Home Care (facial y capilar).
  • Recomendaciones y videotutoriales: A través de canales como Spotify o Youtube tendrás la información necesaria para realizar tus tratamientos en casa, tips o recomendaciones así como las últimas tendencias de productos para probar.

Servicio VIP at home

Mediante la solicitud de cita previa una terapeuta experta en belleza se traslada a su domicilio, siguiendo los más estrictos protocolos de seguridad, para realizar el tratamiento más adecuado a las necesidades del cliente.

De momento el servicio VIP at home se lanza en Madrid y en breve se podrá disfrutar en otras ciudades de España o capitales europeas como Barcelona o París.

Blog de tendencias

La afamada visionaria del mundo de la belleza que ha renovado completamente su imagen, lanza también como elemento destacado y alineado a una gestión de contenidos más cercana a sus clientes, un blog de tendencias en belleza online, donde incluirá sus marcas favoritas, productos, tratamientos e información destacada del mundo de la belleza.

Una historia de éxito

Desde que iniciara su andadura como creadora de tendencias Claudia di Paolo ha destacado por su capacidad de sumergirse en otras culturas para descubrir y exportar los mejores tratamientos y tendencias para una mujer llena de estilo y seguridad que busca la eficacia y preservar la belleza natural por encima de todas las cosas. Y que cree en el valor de la autenticidad y de las cosas bien hechas. Como experta en belleza internacional, en su momento, di Paolo, vio una desconexión entre el resultado que prometen las diferentes marcas de belleza y los obtenidos, y también las expectativas no cumplidas de muchas mujeres. Fue entonces cuando encontró el lugar dónde quería estar. En todos estos años, Claudia di Paolo se ha diferenciado por seleccionar las mejores marcas y productos brindando lo mejor de la cosmética de autor. Además sus servicios de belleza han sido revolucionarios en el momento de su creación. Destacan su concepto de Spa Capilar que lleva también al mundo online junto con Facial, ahora Spa Capilar at Home y Professional Facial Home Care.

Claudia di Paolo siempre lo ha tenido claro: ‘Hacemos que sea fácil para los creadores de cosmética de autor hacer crecer su negocio y a los consumidores que saben que necesitan un producto exclusivo para ellos que cuide de su belleza y cumpla sus expectativas .’ -comenta.

En la actualidad, Claudia sigue trayendo marcas de todo el mundo y dándolas a conocer a un público exigente que comparte con ella sus valores: honestidad, integridad, eficacia y experiencia de lujo. Vende en distintos países del mundo, es colaboradora en medios de comunicación y conferenciante.

Sobre Claudia di Paolo

Claudia di Paolo es una marca creada por y para la mujer, que nace con vocación de servicio para satisfacer una carencia presente en el mercado actual: el cuidado de la belleza natural, la auténtica belleza al servicio del empoderamiento de la mujer.

Su propósito es compartir los exclusivos conocimientos y la extensa experiencia de su creadora para preservar la belleza real de aquellas mujeres que buscan eficacia sin renunciar a un auténtico momento de placer.

Manifiesto

“Tan importante ha sido para mí hacer llegar a un número cada vez mayor de mujeres mi vocación al servicio de la belleza y del cuidado femenino, que sentí la necesidad de transformar mis conocimientos y experiencia en marca. Una marca capaz de materializar mis sentimientos y creencias: el cuidado de los demás como tributo.”

Let me care

La historia de Claudia di Paolo como firma es paralela a mi vida. A muy temprana edad descubrí mi auténtica vocación: cuidar de la belleza de las mujeres. Desde niña era algo que hacía de forma natural sin apenas darme cuenta.

Buscadora de excelencia

Mi enorme exigencia y mi carácter inconformista me han llevado a una búsqueda continua de lo excepcional. Soy consciente de que lo mejor no siempre está a la vista, sino que es necesario buscarlo en lugares recónditos, lo que me ha hecho recorrer el mundo para descubrir no solo los mejores ingredientes y productos, también para aprender de los mejores maestros las técnicas de belleza ancestrales más eficaces y los rituales de belleza más novedosos.

Esta búsqueda constante de la perfección me ha permitido tomar lo mejor de diferentes culturas que se han convertido en mi fuente de inspiración. Las mujeres japonesas, con su particular cultura del cuidado de la piel, inspiran mis cuidados faciales. De las mujeres hindúes tomé los rituales y cuidados capilares que las han hecho valedoras del reconocimiento a los cabellos más hermosos del mundo, y que fueron el germen de mi revolucionario concepto de SPA Capilar. También me inspiraron los rituales y cuidados corporales de las mujeres tailandesas, egipcias y turcas. De Francia tomé prestado el refinamiento, el lujo y la elegancia. De Suecia, la simplicidad y la pureza. Y de Italia, mi raíz familiar , los secretos de belleza transmitidos de generación en generación…

La máxima de mi trabajo es la eficacia, y la clave es una exquisita selección de cada uno de los servicios y productos de belleza que ofrezco, siempre elaborados con los mejores y más puros ingredientes. Estos serán atesorados por una mujer actual, capaz de apreciar la individualidad de lo excepcional y los resultados visibles, y que al mismo tiempo es exigente con la sostenibilidad y la trazabilidad de lo que consume. Una mujer, en definitiva, para quien la belleza es mucho más que la simple apariencia.

Considero que los mejores armarios de belleza son los que se crean invirtiendo más en menos piezas de calidad, y que los productos de belleza no son solo objetos, sino herramientas al servicio de una belleza entendida como un gesto natural de libertad.

El resultado de todo ello es “mi marca”, una marca culta, honesta y respetuosa con la mujer. Una marca sin fronteras mezcla de oriente y occidente, forjada a base de innumerables influencias y tomando a la mujer como maestra y destinataria de sus servicios.

UNIVERSO DE MUJERES

Un movimiento único en torno al concepto de belleza liderado por las mujeres que inspiran a otras mujeres.

CLAUDIA DI PAOLO

Emprendedora, elegante, comprometida y cosmopolita. Conoce a la persona detrás de la marca.

TESTIMONIOS

Claudia di Paolo trabaja para mejorar el sector de la belleza, que mejor que la comunidad para compartir sus opiniones.